sábado, 17 de julio de 2010

Bajas temperaturas

Después de un tiempo prudencial de haber estado en el freezer, quise descongelarme y volver a escrirbir. Hoy les traigo una historia contontemporanea a estos días de mucho, mucho frío. En los cuales no quiero sacar mi mullido culo de la cama calentita...
Era un viernes en donde no daba ni dos mangos por salir. Era un día donde o estás online en el msn u optás por tirarte pedos en la cama. Lo cual no sé qué es peor de las dos opciones.
Amiga J: Che... hay una fiesta Bizarra. La conocés? Yo estoy yendo. Por si querés venir.
Yo: (vestida de harapos, sin bañarme y chateando con la pc desde mi cama). Eh... bueno. Mirá que no pienso ir de levante y me voy a ir vestida barrial. Por si se les ocurre de look "gatienzo".
Amiga J: Si, dale boluda. Vamos!
Tardé como 20 minutos en levantar mi orto, la verdad es que estaba muy cómoda. Pero me pareció divertido salir con intenciones anti-levante sólo para cagarme de risa.
El problema se sucitó cuando la fiesta no era tan cercana como pensé que era.
Yo: Che J, dónde es la fiesta esta?
Amiga J: En POMPEYA.
Yo: Vos me estás jodiendo?
Amiga J: No. Es en una bailanta. Es una fiesta Bizarra!!!
Pero la puta madre, en la loma del peludo... fiesta en donde seguro en la puerta están las cámaras de Policías en Acción para filmar pibes chorros borrachos, mostrando las llantas con resortes y minas que declaran que hacen petes por 2 $. Esto era el colmo de los colmos jajaja. Aún así no dejaba de ser divertido...
No puedo negar que la situación era extremadamente fuera de lo habitual. Más que nada porque nunca había ido a Pompeya a una "fiesta" en una BAILANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, me fumé el viaje en taxi con mi amiga J. Que a todo esto el tachero nos acotó: "Ja, ja por lo menos en la cola hay gente blanca". Comentario que me cayó como un "What the fuck???". Bien que despues cuando pagamos nos dijo "De donde sacaron esta fiesta?" haciendose el interesado. Ya me imagino al tachero en la próxima fiesta jajaja. Que hijo de puta!!!!
Los artistas de que "tocaban" no eran ni más ni menos que Vilma Palma, el doble de Sandro, un cantante Morcillero y Lía Crucet. Altos artistas!!!!!!!!!!!!!
La fiesta en sí comenzaba a ser muy buena, gente disfrazada, musica vieja como decir Amarzazul y Jugate Conmigo!!! Y acá viene el momento que todos estabamos esperando, porque fiesta sin hombres sería una fiesta incompleta... jajajajaj vean como mi idea de anti-levante ya se fue al carajo!!!! :)
Bailando al compás de "Que chusma, que chisme" By Jugate y Cris Morena jajaj, viene un chico... alto muy alto...más alto que el Everest. Medía 1,90. Me vino a charlar... lo miré con carita de orto pero en el fondo me gustaba. Me invitó un balde de "Ferné" (la T se la había olvidado en la casa, parecía, no la decía ni en pedo). Después de 30 minutos de charla cultural chumuyera, me lo chapo, pero fue chape aduanero...te lo chapas y despues al toque lo despachás... Claro que nuestro amigo nos pidio el celular, para luego volver a buscarnos... Bah, esa era la excusa.
Finalmente, la fiesta en sí estuvo re copada y tasa tasa cada uno a su casa.
Después de una semana, Largo decide enviarnos un mensaje de texto preguntando Facebook y correo electrinico para charla post chape...
Largo nos agrega a todo medio electronico posible y emprende chamuyo virtual. Por ahora lo bancamos a Largo...
Largo: Bueno, a ver cuando nos vemos? No podemos dejar todo en la fiesta.
Yo: claro, claro. Tenés razón...
Largo: vayamos a tomar algo a San Telmo...
Yo: Dale...
Accedimos a la cita con Largo, fuimos a San Telmo a tomar un café. Largo invitó y pronunció todas las S y T que se había comido en la fiesta. Es más, se puso una camisa...Wow. Largo daba una buen impresión de progreso. Bien por Largo!!!! Un palito estaba sumando!!
Claramente, yo me empezaba a entusiasmar por este chico de gran tamaño...quería una segunda cita!!! La propaganda de Doritos es clara en esto: "Hay que pasar la 1era cita".
Al cabo de unos días, Largo resurge de las cenizas y vuelve a la carga.
Largo: Que rico café nos tomamos, a ver cuando se repite...
Yo: estaría bueno que la proxima vengas por mi zona... (Aclaremos que Largo no movio su ojete porque vive en San Telmo).
Largo: MMMM, pero hace FRIO para ir hasta tu barrio.
Yo: (No pudiendo entender esta respuesta de clima para no venir). OK, entonces si tenés frío esperemos a que sea Primavera para vernos...
Hay gente que aparte de ser pajera tiene pesimas excusas... Largo la proxima nos vemos en diciembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios: