jueves, 29 de abril de 2010

Entre pitos y cornetas

La tecnología avanza, es impresionante cómo un SMS puede marcar el destino azaroso de la gente. Y así como la high technology progresa a pasos agigantados los usos indebidos, o debidos (como quieran llamarlos) aumentan.
Sábado 3 am, muy al pedo. "I love you", escribí. Apreté el botón "send". El contacto al cual le mandé semejante mensaje mentiroso, se llama homonimamente I love you. ¿Por qué? Porque el sujeto en cuestión me vino a encarar en una fiesta diciendome que me amaba (cualquiera) y lo agendé así, sólo para recordar ése simpatico boludo que conocí ahí.
I love you nunca contestó mi declaración de amor, sino que al otro día en mi bandeja de entrada del correo encontré ésto:
"Hola XXXX, qué sorpresa tu mensaje. Como andas? Ya te recibiste? Bueno, apareciste de nuevo!! El unico problema fue que el mensaje lo vio mi novia, porque yo estaba mirando la tele y le dije "Gorda, leeme quien es en el celular". Por suerte te tengo agendada como Mario Facultad. No le gusto un carajo el mensaje pero la pilotie. Te mando un beso"
Uhhh! Chan! La mina lo leyó, pero que paja. Pero éste si que es un pelotudo, se prendió fuego.
Al otro día, seguí como si nada, pero a la noche mi celular no dejaba de sonar y me cortaban. Y sí me hincharon las pelotas. Le mande un sms al forrito que me cortaba "Quien carajo sos que llama y corta".
Forrito anonimo responde: "¿No es el tel de Daniel?"
Yo: "No, es el numero de Benito Camelas, respondí muy campante.
A la semana siguiente, me llaman de nuevo. El celular nunca en la puta vida sonó más.
Pendeja equivocada: "Hola, está Mario?"
Yo: No, por ahora no me cambió la voz, me llamo María.
Pendeja equivocada: Pero este celu fue de Mario alguna vez? Estas segura, no está Mario??!!!!!
Yo: No... siempre fue mio. Lo tenés mal, Chau.

A todo esto, mi celular recibe otro sms de I love you: "Mi novia te llamo porque me robo tu numero. Si te llama decile que no me conoces, aparte me cortó y me odia". CHAAAAAAAAAAAN
El equivocado era la novia corneta!!! UHHHHH. Pobre mina, se habia dado cuenta que su estimado tortolito le habia mandado no una fruta, directamente el Mercado Central entero.
La situación se estaba tornado un poquito tensa, dado que lo que había empezado como joda estaba teniendo repercusiones no esperadas. LLamados molestos, explicaciones al pedo y muchas mentiras.
I love you se transformo en mi sombra, me quería comer cruda y a su vez me pedía que lo ayude "llamala a mi novia y decile que no pasó nunca nada".
OK, me das pena, sos un pelotudo a pedal sabelo. Y tu novia me da mas pena. OK, bueno llamemosla...
"Hola Corneta? Bueno, eeehmmm yo soy Benito Camelas, mejor dicho Maria. Te llamo para decirte que tu novio Pedrito alias el boludito atomico me pidio de rodillas que te llame para aclararte lo siguiente: ... un mensaje de mi celular salió (nadie lo mando, eh) y parece que lo recibio tu novio. Claro, me habre confundido: era para mi novio que se llama Pablo. Viste como es esto, Pablo, Pedro... empiezan con P. Fue un error de envio! JA !!!!!!!!!!!! (Por favor pendeja corneta tragate este verso que si te la crees puedo ser la competencia de Neruda).
Novia corneta me atendio bien, escucho mi prosa claramente... No sé que hizo ni como terminó su historia de amor. I love you fue borrado de mis contactos para siempre, y al menos mi conciencia se pudo limpiar un poco.
Creo que ése refran que me decía mi abuelo nunca fue tan al pedo: "las mentiras tienen patas cortas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario