domingo, 18 de abril de 2010

Picking up en el bondi

Cursar una materia a las 21 hs en la facultad es simplemente fastidioso. No sólo por el poco tiempo que vas sino por el viaje que tenés que fumarte para ir unicamente por 2 horas de garcha... No me quedó otra que caminar hasta la parada del bondi, chivando como un cerdo, con muchisimo frizz o directamente era un bichon frizzé.
El colectivo no era un expreso que venía cada 2 minutos con el número de la línea iluminado al mejor estilo Las Vegas. Obvio que no. Tardó como 15 o 20 minutos, puta madre. Después de haberme acordado de todas las santas madres de los choferes, llegó el transporte automotor.
No sé por qué, dije "1, 20" en vez de "1, 25". Esto de escatimar 0,05 centavos a la empresa me duele en el alma. Todavía no logré aprender para que mierda están esas tarifas del orto que cambian 5 centavos tu presupuesto en monedas...
Subí, me acomodé por la puerta del medio. No había mucho espacio para elegir. No quedaban asientos, quedaban palos y arandelas para colgar la mano, bajón mal.
La gente en general se caracterizaba por a) miraba por la ventana, b) te miraba con cara de culo y c) estaban tipicos dormidos que se levantaban , oh! casualidad, cuando se tenian que bajar. No sea cosa que venía gente mayor o pendejitos a upa para tener que mover su ojete comodo para ceder el asiento.
Hasta acá creo que era una viaje comun. El bondi paró en Chacarita. Sí, una paja. Estuvo varado como 5 minutos para que entre y salga gente. Entre todas las personas que ingresaban, definitivamente hubo una... que me dejó totalmente pelotuda. Pero si el flaco éste rajaba la Tierra... estaba mas bueno que el aguinaldo!!! Vestía un ambo, llevaba un botiquín, castaño, sonrisa impecable, rostro sensual, mirada láser... Dios, tú creaste a la criatura perfecta en el colectivo imperfecto!!!! No lo podía dejar de mirar, y él tampoco dejó de mirar (vamos, carajo!!)
Sacó su boleto, pasó entre el tumulto y se acomodó al lado mío. Si en un principio yo chivaba como cerdo, ahora directamente era una cebolla con dos patas ...!!!
Se quedó paradito junto a mí. Y de vez en cuando miraba y corría la cara.
El asiento en el que el estaba al lado quedo vacio. "Sentate", me dijo con un leve sonrisa Colgate. "Gracias", con medio litro de baba chorreando, contesté...
Bueno, no daba para seguir violandolo con la mirada y me hice la boluda mas feliz del Universo. El pibe se habia corrido pa' fondo. Faltaban 2 paradas para bajar. Tic, tac, tic , tac.
Pelé papelito, saqué lapicera. Anoté algo... era now or never. 100 metros para la parada!!! UHHHH que hago???? Me paré, me acerque al timbre... lo miré fijo... extendi mi mano, le di el papelito con mi numero de celular. Para cuando me acordé ya estaba abajo en la parada... me temblaban la mano, las piernas, los apuntes de la facultad... absolutamente todo.
Camine hasta el aula, me meti a cursar... 30 min más tarde me vibro el bolsillo del culo. Miré la pantalla: "Hola, soy la persona que te dejo el asiento en el colectivo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario