lunes, 26 de abril de 2010

Hola Perra

Haber tenido una semana dura y pretender salir un sábado, es un cocktail explosivo, por no llamarlo una prueba de fuego. Más si es fin de mes y te mandan sms pidiendo que lleves alcohol a la partusa de turno. Lamentablemente a veces el bolsillo sólo llega para tequila y vodkas pedorros, muy pedorros de supermercado chino.
Una vez que la cajera Chun Li pasó por el lector de códigos de barras y te dice "Chon quinche pechoch", ya supe cómo iba a terminar la noche...
La pauperrima circulacion monetaria (llamese tarasca) sólo alcanzó para Tequila "El conquistador" (what the fuck?) y Vodka Hiram Walker (peligro, veneno!). No es que quiera despretigiar a las destilerías, pero estas dos bebidas son una soberana garcha.
LLegué a la casa de mi amiga, desembolsé las botellas poco felices y las dejé en la mesa del comedor. Por suerte había mucho jugo Baggio para diliuir semejante mierda junta.
Conversación va, conservación viene ya era el 3er Destornillado de Hiram Walker que corría por mi sangre. Balbuceaba, saltaba sobre mi silla, se me resbalaba el vaso: acciones de una borracha en potencia. La noche pasaba, y en la botella cada vez quedaba menos chupi. Ya no se podía disimular más, estaba completamente DEL ORTO.
No sé por qué cuando estoy en pedo necesito el vasito y el celular cerca. El vaso era obvio que seguía conmigo, pero el celular estaba guardado en la cartera...lejos. Lo quería conmigo.
Me paré, me tropecé con 2 o 3 sillas más 4 personas. Lo agarré, "un mensaje recibido". Iuuupi, pero que feliz me sentía ebria y encima solicitada!! Espectacular!!! Estaba en mi salsa, definitivamente.
Toqué los botoncitos, leí el mensaje... "Hola Perra". Éso decía. Sí, sí. No lo podía creer, toda la magia de haber creído que estaba más solicitada que Papá Noel en navidad se había ido al carajo. Estaba in-dig-na-da!!!! Esto no iba a quedar así. Para colmo era un telefono que no estaba en mi agenda. Claro, si lo llamé al sorete que me lo mandó:
-Minita movistar: " Deje su mensaje después de la señal para 15 5 XXXX 45...piiiiiiiiiiiiiiii".
Pero qué conchudo, me cortaste el telefono y me entro el contestador de mierda que tenés.
Después del piiiiiiiiiiii, empecé a atragantarme con una sarta de insultos que no paraban de fluir de mi boca: "Hola hijo de puta. Pelotudo, boludo, vos imbecil conchudo que me dejaste un Hola Perra en mi celular. Pero más perra será tu abuela, tu hermana, tu mamá, tu perro, tu gato. Me cago en un reveranda puta que te pario, malcojido...la proxima vez que me digas "Hola Perra lo vas a pensar dos veces".
Nunca supe si lo llegó a pensar dos veces, pero que el contestador le colpasó no lo dudo. Por eso antes de tomar Hiram Walker tengan bien lejos el celular...

4 comentarios:

  1. Yo creo que un "Hola Perra" dependiendo de quién te lo diga y cómo, puede caer bien o mal...el sms quizás no sea el mejor medio, pero para mi que te digan "perra" es un elogio !

    ResponderEliminar
  2. Ese "hola perra" fue un poco agresivo por SMS. Por eso mi reacción, aparte estaba en pedo...

    ResponderEliminar
  3. tartaruga creeme que vos fuiste mas agresiva con todos los calificativos que le dijiste al pobre chico! Igual fue MUYYYYYY gracioso

    ResponderEliminar
  4. Sí, yo sé que fue un mal acto de mi parte, lo sé. Pero la culpa la tiene Hiram! Yo no fui!!!

    ResponderEliminar